banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Quieren a Silvia Elizondo como líder del PRD en NL

Quieren a Silvia Elizondo como líder del PRD en NL
PRD.

Publicación:07-08-2020
++--

Anibal Garza Chávez, consejero nacional del PRD informó que tras tomar protestas, los consejeros estatales serán los encargados de elegir a la nueva dirigencia

 El próximo domingo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará la toma de protesta de los 80 militantes que conformarán el Consejo Político Estatal de Nuevo León, vía zoom.

Aníbal Garza Chávez, consejero nacional del PRD informó que tras tomar protestas, los consejeros estatales serán los encargados de elegir a la nueva dirigencia del instituto Político.

En este sentido, se prevé que los consejeros del PRD en Nuevo León vayan en unidad con Silvia Elizondo, para la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática.

“Va a ser vía zoom, por cuestión de lo de la pandemia y ahí se va a tomar protesta a los nuevos consejeros estatales, y estos consejeros, van a elegir a la nueva mesa directiva, en este mismo día que va a ser el próximo domingo”, dijo.

“La mesa directiva conformada por el Presidente, el secretario general, cinco secretarios y consejeros nacionales, la idea después de esto es presentar al nuevo comité, que sería tentativamente el martes”, agregó.

Garza Chávez señaló que los consejeros ya fueron electos, que fue una planilla única que se registró y se presentó, para renovar al comité ejecutivo.

En este sentido, señaló que esperan salir en unidad en todo el proceso, para prepararse para los próximos comicios del 2021.

(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »