banner edicion impresa

Local Monterrey


Rendirá Colosio su Informe el 27 de septiembre

Rendirá Colosio su Informe el 27 de septiembre
Colosio.

Publicación:07-09-2022
++--

Para rendir cuentas a la ciudadanía de las labores que ha venido desempeñando, el edil tituló a su Primer Informe de Gobierno como “Un año juntos”

A casi un año de haber tomado las riendas del municipio de Monterrey, el informe del alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas será el próximo 27 de septiembre.

Para rendir cuentas a la ciudadanía de las labores que ha venido desempeñando, el edil título a su Primer Informe de Gobierno como “Un año juntos”.

En esta ocasión, el presidente municipal de la capital del estado de Nuevo León utilizará como sede el Pabellón M.

En punto de las 18:00 horas, el edil compartirá los resultados del primer año de actividades de la administración municipal. 

Durante este periodo, el Gobierno de la Ciudad ha contado con la activa participación de los organismos públicos y privados, así como de instituciones y la ciudadanía en general. 

Ante esto, la exposición de resultados de “Un año juntos” refleja el compromiso del Municipio con la transparencia y la rendición de cuentas de las acciones implementadas en este Gobierno.

Cabe destacar que esta será la primera ocasión en que el informe lo dará un presidente municipal que no proviene de los partidos tradicionales que venía dirigiendo las riendas de la administración municipal de Monterrey.

Para su informe, Colosio Riojas invitará al gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda, a diputados locales y federales, entre otras personalidades del ámbito político.

Por otra parte, el municipio de Monterrey informo también que a partir de ahora y hasta el próximo año, el programa “Ahora Resolvemos Juntos” se realizará en los corredores de los tres pisos del Palacio de Gobierno de la ciudad.

A través de este programa, el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, atenderá personalmente cada miércoles de 9 de la mañana a 2 de la tarde, a los ciudadanos que requieran dialogar con él.

Los miércoles de atención a la comunidad se mantendrán con el mismo proceso y canalización de las personas que asisten, solo que el Edil recibirá a la gente en el corredor del primer piso, afuera de la Sala de Cabildo. 

Mientras que las mesas de atención de las diferentes dependencias estarán distribuidas en los pasillos de la segunda y tercera planta. 

Colosio Riojas invitó a los regiomontanos a seguir acudiendo a la sede del Gobierno Municipal a plantear sus necesidades de manera personal y directa con la autoridad.

“Todos los miércoles, aquí mismo en Palacio, vamos a seguir atendiendo a la gente una por una, quien llegue, para que ya sea mi persona, o todo nuestro equipo esté a sus órdenes”, puntualizó.




« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »