banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Reitera PAN posibilidad de candidaturas ciudadanas

Reitera PAN posibilidad de candidaturas ciudadanas
PAN.

Publicación:04-08-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Guerra Villarreal manifestó que tendrán de octubre a diciembre para decidir si van en alianza con algún otro partido.

Mauro Guerra Villarreal reiteró que más allá de perfiles y nombres, para los próximos comicios electorales del 2021, el PAN en Nuevo León analizará las propuestas ciudadanas, para definir sus candidatos.

Sin embargo, el líder de Acción Nacional no descartó trabajar en alianza con Movimiento Ciudadano para el próximo periodo electoral, pero por lo pronto están enfocados en la contingencia sanitaria.

"La ley nos lo permite, la ley permite alianza entre diferentes fuentes políticas, no se descarta, pero creo que hoy la prioridad es concentrarnos en resolver el problema de salud, en ayudar a la ciudadanía, ya vendrá el tiempo para que podamos hablar de alianzas", señaló.

Guerra Villarreal manifestó que tendrán de octubre a diciembre para decidir si van en alianza con algún otro partido.

"Hoy la ley marca que de octubre a diciembre son las fechas para poder registrar una alianza, así es que esperaremos a los tiempos".

El líder albiazul manifestó que el partido ha buscado fortalecerse para el 2021 en busca de recuperar la gubernatura, por lo que una vez que pase la pandemia llevarán a cabo distintas acciones para la estrategia que utilizará el partido.

Indicó que desde hace un año el PAN dejó en claro que los ciudadanos deben de

El dirigente estatal del PAN advirtió que el instituto político buscará el bien de la ciudadanía en el estado, implementando proyectos que puedan mejorar sus condiciones actuales de vida. (ATT)




« El Porvenir »