banner edicion impresa

Local Estado


Reitera Samuel llamado a la unidad

Reitera Samuel llamado a la unidad
NL.

Publicación:29-11-2022
++--

El mandatario aseguró que juntos sacarán más rápido los diferentes proyectos para la entidad, como las tres nuevas líneas del Metro y el Tren Suburbano

En medio del conflicto que mantiene con diputados y alcaldes del PRIAN, el gobernador Samuel García Sepúlveda reiteró el llamado a la unidad.

Durante su mensaje en el arranque de una nueva línea del TransMetro, en el municipio de Guadalupe; el mandatario estatal insistió en ir unidos por el crecimiento de Nuevo León.

Ante la alcaldesa Cristina Díaz y la diputada Lorena de la Garza, del PRI; y el legislador panista Félix Rocha, aseguró que juntos sacarán más rápido los diferentes proyectos para la entidad, como las tres nuevas líneas del Metro y el Tren Suburbano.

“Quiero pedirle a mi Alcaldesa, a mis Diputados, que vayamos unidos a los proyectos que van a cambiar a Nuevo León”, expuso.

“Si los Diputados, Alcaldes y Gobernador, y el gran equipo que tenemos en Movilidad, nos ponemos las pilas, muy pronto veremos otra realidad en Nuevo León, porque los proyectos y el dinero ya están”.(CLG)



« El Porvenir/Consuelo López González »