banner edicion impresa

Local Monterrey


Rehabilitarán puente Rube

Rehabilitarán puente Rube
Monterrey

Publicación:23-05-2020

TEMA: #Rube  

version androidversion iphone
++--

El Municipio de Monterrey arrancó este viernes la rehabilitación del Puente Rube

El Municipio de Monterrey arrancó este viernes la rehabilitación del Puente Rube con áreas de esparcimiento y deportivas para beneficio de los habitantes de cuatro colonias de esa zona.

El alcalde Adrián de la Garza Santos encabezó a los más de 30 trabajadores del área de Servicios Públicos de Monterrey que iniciaron trabajos en el inmueble ubicado en las avenidas de Ruiz Cortines y Bernardo Reyes.

El Edil destacó que estas adecuaciones van a beneficiar de manera directa a los habitantes de cuatro colonias, como son Bella Vista, Niño Artillero, Estrella y Garza Nieto.

Adrián de la Garza dijo que era muy importante ya que carecían de espacios de recreación.

"Estamos aprovechando las restricciones de salir de casa, de no juntarse en los parques y en los espacios públicos para rehabilitar este lugar para todas las colonias aquí aledañas que tienen poco espacio de esparcimiento, esto es un área que la vamos a rehabilitar”, apuntó el Presidente Municipal.

Agregó que Servicios Públicos y todas las dependencias del municipio tienen la instrucción de seguir trabajando en los parques, en las plazas, en los espacios deportivos para que cuando estemos en condiciones de poder utilizarlas estén en perfecto estado y las pueden disfrutar todos los ciudadanos de Monterrey.

Adrián de la Garza subrayó que en su primera gestión como alcalde, realizaron trabajos de mantenimiento en este sitio, pero debido a la cercanía con las vías del tren, fue mal utilizado por los migrantes.

Dijo que en una primera etapa se llevarán a cabo trabajos de limpieza general, deshierbe, retiro de escombro, pintura de muros, cordones, aparatos de ejercicio y rampas, así como la reparación de la malla ciclónica y luminarias.

Además, se rehabilitarán las canchas de básquet y fútbol, se instalarán nuevos juegos infantiles, árboles y bancas.

(IGB)




« El Porvenir »