banner edicion impresa

Local San Pedro


Regularizarán horarios de restaurantes en SP

Regularizarán horarios de restaurantes en SP
Miguel Treviño.

Publicación:19-06-2020
++--

Dentro de la reactivación económica en San Pedro el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos dio a conocer que se regularizarán los horarios de operación.

Dentro de la reactivación económica en San Pedro el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos  dio  a conocer que se regularizarán los horarios  de operación de restaurantes, ya que estaban cerrando a las 23:00 horas.

El edil reveló que las medidas sanitizantes  siguen y no pueden ampliar la capacidad del servicio que actualmente  ofrecen, más si operar en los horarios habituales  que tenían antes de la pandemia.

Por lo que Treviño de Hoyos dejó  en claro  que esto forma parte de la "nueva normalidad".

Por otra parte  demandó  a sus habitantes evitar al máximo  la realización  de fiestas o reuniones, pues el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos presumió que solo con cuidado sanitarios se evita el contagio comunitario de Covid-19.

Este jueves  en su enlace de Facebook Live de las 14:00 horas, el edil independiente comentó que  San Pedro en comparación  al resto de las ciudades, goza de pocos contagios y menos muertes por este virus.

A lo que advirtió que es necesario  que la gente se resguarde  y eviten fiestas  y reuniones, en especial este fin de semana en que se festeja a los padres,




« El Porvenir »