banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Regresa SC a actividades administrativas

Regresa SC a actividades administrativas
Santa Catarina.

Publicación:31-05-2020
++--

Las actividades administrativas del Municipio de Santa Catarina se reactivarán hoy, pero no al cien por ciento, en cuestión de personal.

Las actividades administrativas  del Municipio de Santa Catarina se reactivarán hoy, pero no al cien por ciento, en cuestión de personal.

Y es que aunque terminará la suspensión de plazos y términos legales, además de la declaración de días inhábiles, seguirá la dispensa laboral para un grupo de su planta de empleados.

En sesión de Cabildo se acordó que  los empleados mayores de 60 años, además de personas con alguna discapacidad, embarazadas  y personal con padecimientos crónicos seguirán sin trabajar.

Además se estableció que las madres con hijos, hasta nivel de secundaria, podrán ausentarse si problema, con el fin de que puedan cuidar de ellos en casa.

“Las personas que trabajen en la Administración de Santa Catarina, adultos de más de 60 años de edad, personas que padezcan colesterol, diabetes, hipertensión o aquellas enfermedades crónico degenerativas que comprometan su sistema inmunológico, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, se siguen quedando en casa, y continuamos el horario preferencial a las mamás que tengan hijos hasta secundaria”, dijo el alcalde.




« El Porvenir »