banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Registran fórmulas para renovar comités del PRI

Registran fórmulas para renovar comités del PRI
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú cumple con los estatutos del partido donde se señala la renovación de la totalidad de los 51 comités municipales.

Publicación:26-07-2020
++--

Francisco Javier Gutiérrez, Presidente de dicha comisión, informó a los aspirantes que en un término de 48 horas se emitirán los dictámenes de procedencia.

Este domingo se registraron las fórmulas para renovar los 51 comités municipales del PRI en la entidad, en un evento que se realizó en el edificio de la sede, de cara a las elecciones del 2021.

Desde temprana hora y sin tener como impedimento las inclemencias del tiempo, los aspirantes se presentaron ante la Comisión de Procesos Internos a entregar la documentación requerida en las convocatorias.

Francisco Javier Gutiérrez, Presidente de dicha comisión,  informó a los aspirantes que en un término de 48 horas se emitirán los dictámenes de procedencia o improcedencia según sea el caso.

Agregó que posteriormente se realizará el acuerdo de validez de la elección, para luego entregar la constancia correspondiente a cada fórmula y que entren de inmediato en funciones para el periodo estatutario 2020-2023.

Con lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú cumple con los estatutos del partido donde se señala la renovación de la totalidad de los 51 comités municipales.

Cabe destacar que cada una de las fórmulas, así como los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, cumplieron con todas las medidas sanitarias por el Covid-19 como lo son la sana distancia, cubre bocas, toma de temperatura y uso de gel antibacterial.



« Redacción »