banner edicion impresa

Local Monterrey


Tiene 65 % de avance obra en la avenida Paseo de los Leones

Tiene 65 % de avance obra en la avenida Paseo de los Leones
Monterrey.

Publicación:14-09-2020
++--

El edil regiomontano, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos que actualmente se centran en en ambas rampas del puente

Durante la tercera supervisión de la obra, el Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos constató el avance general del 65 por ciento en la construcción del puente superior en la avenida Paseo de los Leones y Cumbres Élite.

El edil regiomontano, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos que actualmente se centran en en ambas rampas del puente, que debido a la agilidad en los trabajos se espera concluir antes de la fecha prevista.

“El día de hoy estamos aquí, reportando un 65 por ciento del avance de obra, lleva un avance significativo, vamos en tiempo, estamos en haciendo esta supervisión para que sigan trabajando como lo están haciendo”, comentó de la Garza Santos.

“A pesar que ha habido inclemencias del tiempo, como hace algunos momentos, las empresas siguen trabajando, la gente sigue haciendo sus labores para que podamos avanzar en tiempo la obra, incluso, seguimos presionando a las empresas porque los ciudadanos lo requieren, para ver si lo podemos entregar antes del tiempo estimado”, puntualizó.




« El Porvenir / César López »