banner edicion impresa

Local San Pedro


Registra Miguel Treviño candidatura independiente

Registra Miguel Treviño candidatura independiente
San Pedro.

Publicación:11-12-2020
++--

El Edil sampetrino dijo que hasta el momento todo va muy bien con los objetivos planteados.

Monterrey N.L.-Miguel Treviño de Hoyos entregó en la Comisión Estatal Electoral la documentación para postularse como candidato independiente y buscar así ser reelecto como alcalde de San Pedro.

“Es toda la información que acredita todo lo que se ha hecho hasta ahorita, como mi registro a aspirante a candidato independiente, todo lo que había allegado electrónicamente se hizo en físico”, apuntó.

El edil sampetrino dijo que hasta el momento todo va muy bien con los objetivos planteados.

“Hemos redoblado los cuidados con la posición del gobierno del Estado y particularmente con el área de Salud, debemos primero que nada cuidar la seguridad sanitaria de la comunidad, entonces, hemos bajado algunas actividades en fines de semana para asegurar que todo se haga de la manera correcta en términos de seguridad sanitaria, y aún así sigue avanzando la recolección de firmas a partir de personas registradas como colaboradores en la recolección de firmas, en sus círculos cercanos, en sus familias van recolectando firmas”, explicó.

Miguel Treviño dijo que va a solicitar licencia para el proceso de campaña, es decir,  los meses de marzo, abril y mayo, que son los de campaña y en los que hay que trabajar en la actividad propiamente de la campaña de la madrugada hasta en la noche eso es lo correcto.

“Ahorita la actividad como presidente municipal no ha cambiado en nada, sigo de tiempo completo y en todo caso por las noches alguna reunión por zoom y los fines de semana”, precisó.

El alcalde independiente dijo que como presidente municipal está en un momento bien importante de conclusión de obras públicas importantes, de seguir con todo el apoyo de la comunidad en temas relacionados con el Covid 19 y con todas las actividades importantes de cierre de año.

Destacó que en sus reuniones no le han reportado brotes de contagios, y ahora que ya consiguió las firmas que le pide la CEE lo más importante es cuidar a la población.

Treviño señaló que ha seguido recolectando firmas porque se le acercan ciudadanos que le dicen que quieren registrar su firma porque sienten que son parte de su proyecto.




« El Porvenir / Ignacio González »