banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Refuerzan perifoneo nocturno

Refuerzan perifoneo nocturno
SC.

Publicación:31-10-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Para evitar nuevos casos de coronavirus.

Para evitar nuevos casos de coronavirus, pedir a las familias no celebrar el Halloween, no exponer a los niños a esta enfermedad y llamar a los jóvenes no realizar fiestas, el alcalde Héctor Castillo a través del equipo operativos de Policía, Salud, Jaguares, Comercio y SEDUE, reforzó desde la noche del viernes el perifoneo nocturno en colonias, para exhortar a vecinos quedarse en casa y luchar juntos contra el covid19.

“A través de operativos de proximidad, solicitamos a la comunidad que en estas festividades, entender que los padres de familia no llevemos a los niños a pedir Halloween, evitar que menores y adolescentes adquieran el virus, también hacemos un llamado a los jóvenes que no efectúen fiestas ni asistan a reuniones masivas, para no replicar el covid19 en las casas”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.   

Fue en la Explanada de la Torre Administrativa donde el Presidente Municipal de Santa Catarina encabezó el arranque del perifoneo por parte de empleados de Salud de la unidad “Anti-Covid19”.

Fue acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala, y el Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer.

“Cuidemos a nuestros niños. No los expongas y evita sacarlos esta noche de Halloween. No los arriesgues. La protección y salud de tu familia y vecinos es lo más importante. Y recuerda: ¡En Santa Catarina queremos familias sanas!”, es el mensaje por bocinas que se reforzará este sábado en las colonias del municipio.

(AME)




« El Porvenir »