banner edicion impresa

Local Juárez


Refuerza Juárez acciones para prevenir contagios

Refuerza Juárez  acciones para prevenir contagios
El alcalde Everardo Benavidez entregó folletos en el transporte urbano

Publicación:22-11-2020
++--

Buscan prevenir contagios de coronavirus en mercados rodantes, comercios establecidos y en camiones de transporte público

Juárez, NL.-El municipio de Juárez reforzó las acciones para prevenir contagios de coronavirus en mercados rodantes, comercios establecidos y en camiones de transporte público.

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal dijo que desde el pasado jueves arrancaron con el operativo en las paradas de camión más concurridas del municipio, donde se sanitizaron las unidades, así como a la gente estaba en el y las que lo abordaban.

“También hicimos entrega de kits que contaban con cubre bocas, gel anti-bacterial y un juego de naranja para fortalecer el sistema inmunológico y para que iniciaran su mañana con muchas pilas”, señaló el Edil.

Dijo que van a continuar trabajando así para seguir haciendo de Juárez la ciudad que merecen.

Everardo Benavides dijo que este sábado desde las 06:30 horas realizaron un operativo en camiones para frenar los contagios del coronavirus, buscando que no sigan aumentando para que las autoridades sanitarias no vayan a frenar la activación económica.

“Aquí en Juárez lo que necesitamos es trabajo para la gente, necesitamos que la construcción, los comercios, los mercados, todo este funcionando siempre y cuando toda la población guarde su sana distancia y siga todas las medidas sanitarias”, apuntó.



« El Porvenir »