banner edicion impresa

Local Municipios


Reforzará Apodaca operativos para invitar a quedarse en casa

Reforzará Apodaca operativos para invitar a quedarse en casa


Publicación:06-04-2020
++--

Cesar Garza Villarreal solicitó a Seguridad Pública que refuerce los operativos en la ciudad, para invitar a los apodaquenses a quedarse en casa.

Monterrey N.L.- Debido a que ciudadanos del Sur y del Norte de Apodaca, continúan reuniéndose en las calles, el alcalde de Apodaca Cesar Garza Villarreal solicitó a Seguridad Pública que refuerce los operativos en la ciudad, para invitar a los apodaquenses a  quedarse en casa, durante la cuarentena.

Tras realizar un recorrido por diversas zonas del municipio, el ejecutivo municipal llamó a Victor Manuel Navarro Ortiz, para solicitarle que los patrullajes se intensifiquen, a fin de evitar contagios por el Coronavirus.

Garza Villarreal recordó a los ciudadanos que no son vacaciones y que hay que tener los cuidados necesarios durante la cuarentena, a fin de evitar contagios.

De la misma manera, felicito a los habitantes del municipio que han atendido a cabalidad, las recomendaciones de las autoridades en materia de salud, para evitar contraer el Coronavirus.



« El Porvenir »