Local Municipios


Reforesta GrafTech su planta laboral

Reforesta GrafTech su planta laboral
Buscan mejorar el entorno

Publicación:10-05-2020
++--

Plantan diferentes tipos de árboles

Apodaca, NL.-   Tratando de hacer de este un mucho mejor  mundo, con  una eficiente calidad del aire miembros de la  empresa GrafTech lograron reforestar su  planta laboral  con más vida, ello en la zona ubicada sobre la carretera Miguel Alemán en el municipio Apodaca, Nuevo León.

Y es que la primera actividad comienza con el aspecto teórico, en donde, los voluntarios asistentes recibieron un taller de instalación, cuidados de arbolado urbano y los beneficios que este proyecto tendrá.

"En la primera actividad se plantaron 30 nuevos ejemplares de las especies: Sicomoro (Platanus occidentalis mexicana), Encino siempreverde (Quercus virginiana), Huizache (Acacia farnesiana), Palo Blanco (Celtis laevigata), con esto comenzando la gran transformación que tendrá este espacio de trabajo".

"La siguiente actividad continuó con la labor de mejorar la situación ambiental, ya que se plantaron 48 nuevos ejemplares de las especies: Sicomoro (Platanus occidentalis mexicana), Encino siempreverde (Quercus virginiana), Huizache (Acacia farnesiana), Palo Blanco (Celtis laevigata), Encino Roble (Quercus polymorpha), Olmo (Ulmus crassifolia)", reveló Cosijopi Montero de Reforestación Extrema.

Y es que en la tercera actividad el número de ejemplares continuó incrementando, tomando en cuenta que el equipo ya contaba con experiencia, se lograron plantar 82 nuevos ejemplares de las especies: Sicomoro (Platanus occidentalis mexicana), Ébano (Ebenopsis ebano), Hierba del potro (Caesalpinia mexicana), Encino siempreverde (Quercus virginiana)

Y en la cuarta actividad Graftech  se plantaron 100 nuevos ejemplares; dando un paso más.



« El Porvenir »