banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Reelige MC a Horacio Tijerina

Reelige MC a Horacio Tijerina
Tijerina Hernández aseguro que Movimiento Ciudadano va por la Presidencia de la República en el año 2024.

Publicación:17-10-2021
++--

“Hoy viene un nuevo Nuevo León gracias a ustedes. No tengan duda que lo que haremos en Nuevo León será visto en todo el País"

El partido de Movimiento Ciudadano eligió de nueva cuenta a Horacio Tijerina Hernández como dirigente estatal.

La elección se dio tras una convención llevada a cabo en el Centro Convex a donde asistieron militantes del partido naranja.

En representación de la dirigencia nacional acudió Clemente Castañeda Hoeflich y Jorge Álvarez Máynez, secretario general.

Cabe destacar que, por motivos de trabajo, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda no pudo estar.

Sin embargo, no estuvo ausente en el evento, ya que realizo una conexión remota desde la Secundaria Técnica número 6 de Doctor Arroyo.

“Hoy viene un nuevo Nuevo León gracias a ustedes. No tengan duda que lo que haremos en Nuevo León será visto en todo el País y será fundamental y clave para el futuro de la nación”, aseveró el mandatario estatal.

También estuvo presente Luis Donaldo Colosio, Alcalde de Monterrey, a pesar de que este no es militante del partido, pero llego a la alcaldía representando los colores naranjas, además de la Senadora Indira Kempis.

Tijerina Hernández en su primer discurso como líder de MC en el estado, aseguro que van por la Presidencia de la República en el año 2024. 

“Nuestros gobernantes son personas íntegras y capaces a la altura de Nuevo León, vienen buenos tiempos para nuestro estado, la ciudadanía exige resultados y se los vamos a dar, no les vamos a fallar, les vamos a cumplir”, destacó Tijerina Hernández. 

Pilar Lozano Macdonald, presidenta del Consejo Estatal Ciudadano, recalcó que Movimiento Ciudadano es imprescindible para esta nación. 

“Jalisco y Nuevo León son motor e impulso de un proyecto nacional, y aseguro que vamos a ganar la Presidencia de la República”, dijo Dante Delgado al concluir su discurso incluyente para rematar el mismo con un motivador “México tiene proyecto y es Movimiento Ciudadano”.

El senador Dante Delgado, presidente del Consejo Ciudadano reconoció el trabajo realizado en Nuevo León y nombró a los anteriores líderes estatales de MC en Nuevo León, así como a Fernando Elizondo y a Fernando Turner. 



« El Porvenir »