banner edicion impresa

Local Estado


Recorre DIF asilos

Recorre DIF asilos
DIF.

Publicación:28-03-2020

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

A manera de supervisar la correcta implementación de las medidas de prevención contra el coronavirus

A manera de supervisar la correcta implementación de las medidas de prevención contra el coronavirus, el DIF Nuevo León realiza visitas a asilos y casas hogar en la entidad.

Personal de la dependencia encabezada por Adalina Dávalos de Rodríguez cubrirá alrededor de 159 espacios del adulto mayor y 33 centros de asistencia social en el Estado.

Se revisa que cuenten con insumos como gel antibacterial, cubrebocas y guantes, además de vigilar el cumplimiento de las medidas de aislamiento y la sana distancia.

 "Para garantizar que los asilos y casas hogar apliquen las medidas de prevención necesarias contra el COVID-19, el DIF Nuevo León realiza visitas a estos lugares que tienen bajo su resguardo a adultos mayores, niñas, niños y adolescentes".

"Los principales temas a verificar es la suspensión de las visitas a los adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, así como evitar la cercanía y/o aglomeración en los distintos espacios de estos lugares", se informó.

En caso de presentar algún problema de salud, son remitidos a las unidades médica más cercana.

De manera adicional se hace un levantamiento de sus necesidades y si son candidatos a algún programa o acción del gobierno estatal.

(CLG)




« El Porvenir »