Local Municipios


Recorre César Álamos del Parque

Recorre César Álamos del Parque
El alcalde de Apodaca hizo el recorrido

Publicación:16-08-2020
++--

Realizaron un recorrido como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos en la colonia Álamos del Parque

Apodaca, NL.-Con la finalidad de atender peticiones en temas de seguridad, infraestructura pluvial y de las vialidades, autoridades del Gobierno de Apodaca realizaron un recorrido como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos en la colonia Álamos del Parque.

Víctor Navarro, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, señaló que en las próximas 48 horas se colocará una caseta de policía móvil, además de reforzar el patrullaje para prevenir asaltos y robos, por instrucciones del alcalde, César Garza Villarreal.

El ejecutivo municipal señaló que también acordaron reparar el alumbrado público y baches menores en algunas calles, respecto a los encharcamientos que se forman en vialidades como 16 de septiembre, se revisará el problema de captación de agua por parte de la Secretaría de Obras Públicas.  

"Ahorita vamos a reparar los baches, el año que entra vamos a meter estas calles en el paquete de obra. Lo que sí van a ver de inmediato son las obras de vialidad, de captación del pluvial, iluminación y la caseta de policía móvil", dijo. 

"Voy a estar en el chat de Vecino Vigilante con ustedes dándole seguimiento y vamos a aplicar un operativo para que los vecinos, pero sobre todo, los que no son de la colonia, sientan la presión y se vaya la gente extraña que pueda generar inseguridad", agregó.

El alcalde de Apodaca agregó que se repondrán los corredores de la plaza pública de esa colonia, así como trabajos de poda y embellecimiento, el retiro de un poste dañado junto a la biblioteca, aunado a la reposición de juegos de un mini parque al interior del sector. 

Garza Villarreal estuvo acompañado por Héctor Morales, Secretario del Ayuntamiento; Gerardo García, Secretario de Obras Públicas; Andrés Cantú Secretario de Desarrollo Urbano; Gerardo Elizondo, Subsecretario de Servicios Públicos y Elsa Escobedo, Secretaria de Participación Ciudadana.



« El Porvenir »