Local Guadalupe


Reconocen a médicos en Guadalupe

Reconocen a médicos en Guadalupe


Publicación:20-04-2020
++--

Se desplegaron lonas con mensajes de agradecimiento que la comunidad envió a través de las redes sociales del Municipio.

Monterey N.L.- La labor del equipo médico, de enfermería y de laboratorio que atiende los casos de contagio por COVID-19, fue reconocida por la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, frente a la clínica 4 del IMSS.

La ejecutiva municipal, acompañada de cuerpos de auxilio, familiares de pacientes y comerciantes encabezaron el homenaje en la explanada del designado Hospital COVID-19, donde se les rindió un minuto de aplausos.

En el lugar se desplegaron lonas con mensajes de agradecimiento que la comunidad envió a través de las redes sociales del Municipio.

Díaz Salazar  señaló se decidió programar el acto solidario, para no distraerlos de sus actividades, durante el cambio de turno, en el que se reprodujo el Canto a Nuevo León y se activó el sonido de las unidades de Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, además de contar con la presencia del Instituto de la Juventud.

“Cada aplauso de nuestros servidores públicos representa un abrazo a la distancia para el personal que labora en este Hospital del Seguro Social, ubicado en el Centro de Guadalupe. Es una acción tan especial y de aliento con frases de apoyo”, dijo.



« El Porvenir »