banner edicion impresa

Local Estado


Reconoce SNTE a docentes que trabajan desde su casa

Reconoce SNTE a docentes que trabajan desde su casa
SNTE.

Publicación:05-04-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El reconocimiento también fue para los padres de familia que han formado un gran equipo con los docentes y alumnos.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación hizo un reconocimiento público a los maestros, quienes desde sus hogares trabajan para mantener vivo el sistema educativo en ésta contingencia”.

El reconocimiento también fue para los padres de familia que han formado un gran equipo con los docentes y alumnos.

Además, el Secretario General, Alfonso Cepeda Salas, ratificó el trabajo ininterrumpido del SNTE que resuelve requerimientos de los agremiados, principalmente en materia de salud; permanece vigilante de que se cumplan puntualmente sus pagos y prestaciones, y mantiene en redes sociales una campaña de información para contribuir y evitar el contagio del coronavirus.

En la práctica de salvaguardar la salud de todos y con la política de una actividad permanente, el líder nacional Cepeda Salas sostuvo una videoconferencia con los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales del país y los integrantes de los Órganos Nacionales del Gobierno de la organización.

“Para quienes piensan que el cierre de las escuelas significa un receso, tenemos que decirles que el trabajo se ha multiplicado para los maestros que, en muchísimos casos con sus propios recursos, siguen al pendiente de sus alumnos, a través de internet o whatsapp o en el contexto de cada comunidad educativa”, dijo el Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

Como se dio a conocer oportunamente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación da seguimiento a la agenda de salud, educativa, laboral, profesional y sindical.

Y detalló que se formó una comisión nacional y otra en cada sección del país “para gestionar la atención médica en caso del llamado de algunos de los agremiados” y mantener una estrecha coordinación con los sistemas estatales de seguridad social.




« El Porvenir »