banner edicion impresa

Local San Nicolás


Reconoce SN a 12 elementos de PC y Bomberos

Reconoce SN a 12 elementos de PC y Bomberos
SN.

Publicación:28-07-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, reconoció la trayectoria de 12 elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás .

El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, reconoció la trayectoria de 12 elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás fue reconocida con igual número de ascensos durante una ceremonia en la que también participó el Director de la corporación, Jorge Camacho Rincón.

La docena de uniformados expertos en auxilio y rescate se dio cita en el auditorio del MUSAN, donde fue realizada la ceremonia de entrega de nombramientos, la cual también fue presidida por Alejandro Reynoso Gil, Secretario del Ayuntamiento, dependencia a la que pertenece Protección Civil y Bomberos de San Nicolás.

El titular de la Secretaría agradeció la entrega, pasión y el trabajo en equipo de todos los elementos de la corporación, ya que dijo, el resultado es gracias al liderazgo e ideales marcados por el presidente municipal.

De igual modo, Reynoso Gil aprovechó para agradecer de igual manera a los familiares de los elementos reconocidos con su ascenso, por su apoyo y comprensión hacia ellos.

El primero de los elementos que recibió su ascenso de manos del alcalde, fue Miguel Ángel Torres Aguillón, quien, con 29 años de experiencia en emergencias, incendios y rescate, ahora será el nuevo Coordinador Operativo y Primer Comandante de Protección




« El Porvenir »