banner edicion impresa

Local Estado


Reconoce sindicato de maestros a Marina y Armada Mexicana

Reconoce sindicato de maestros  a Marina y Armada Mexicana
SNTE.

Publicación:08-06-2020
++--

José Luis López Rosas, secretario General dijo que lo anterior fue en virtud del Día de la Marina celebrado el pasado primero de junio.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación reconoció la labora que viene desempeñando la  Marina y Armada de México.

José Luis López Rosas, secretario General dijo que lo anterior fue en virtud del Día de la Marina celebrado el pasado primero de junio.

“El 1 de Junio de cada año desde 1917, se celebra el Día de la Marina, institución con la que el SNTE tiene un lazo permanente para el trabajo conjunto en beneficio de las escuelas públicas del nivel básico y de las comunidades escolares”.

“Razón por la cual la organización sindical recordó ahora solo en los espacios electrónicos de comunicación, a ésta institución”, aseveró.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 50, ha reconocido el Trabajo de la Marina, por su disciplina, su compromiso inquebrantable con el Estado de Derecho; su vocación por la paz y su lealtad a México.

Mencionando que la Marina y el SNTE son dos instituciones que comparten esfuerzos para reafirmar la soberanía nacional, el nacionalismo y el amor a México.

Las fuerzas armadas de México y el SNTE han firmado un convenio en el cuál comparten esfuerzos por apoyar los plantes educativos del nivel básico así como la formación de valores cívicos en los niños y jóvenes de Nuevo León y del país en general, actividades que constantemente se llevan a cabo en diversas zonas de la Entidad aunque en ésta ocasión, el reconocimiento estuvo en páginas oficiales de comunicación.




« El Porvenir »