banner edicion impresa

Local Estado


Reconoce Sección 50 a sus intendentes

Reconoce Sección 50 a sus intendentes
SNTE.

Publicación:04-05-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Como es del conocimiento público, el pasado 29 de Abril se festejó el “Día de los Intendentes”.

Miles de Trabajadores de la Educación que ejercen como personal administrativo de los planteles escolares en el nivel básico de la educación, que laboran con la categoría de intendentes, fueron reconocidos en su día por la Sección 50 del SNTE y por su Secretario General, José Luis López Rosas.

En los espacios oficiales de comunicación, el Comité Ejecutivo de la Sección 50 del SNTE, hizo un reconocimiento a todos los intendentes del Sistema Educativo Nacional, en especial a todos los agremiados, por su valioso desempeño en el funcionamiento óptimo de cada plantel educativo.

Como es del conocimiento público, el pasado 29 de Abril se festejó el “Día de los Intendentes”.

Aunque en éste año se dejó para otra ocasión cualquier tipo de reunión o convivio debido a la pandemia por el COVID-19, de acuerdo a políticas recomendadas por las autoridades sanitarias de Nuevo León y de México.

De acuerdo con el líder magisterial, los intendentes son parte de personal de las escuelas que tienen la finalidad de apoyar a la autoridad en los planteles respaldando la vigilancia y cuidado de los alumnos y del patrimonio escolar por lo que su presencia es de suma importancia para las comunidades escolares donde se desempeñan.




« El Porvenir »