banner edicion impresa

Local Juárez


Reconoce Red Ambiental a Juárez

Reconoce Red Ambiental a Juárez
El alcalde Everardo Benavides recibió el reconocimiento

Publicación:23-07-2020
++--

Juárez es el único municipio del área metropolitana que no cobra a los comercios el servicio, en apoyo de la economía de los negocios locales

Juárez, NL.-La empresa Red Ambiental reconoció al Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal por ser el mejor municipio evaluado en el tema de la recolección de basura.

Mediante el censo que realiza el INEGI se calificó con un 8.2 a través, resultado que se derivó de la planeación y al esfuerzo de la actual administración donde el servicio es de calidad, asimismo, ofrece una frecuencia de paso de dos veces por semana.

Juárez es el único municipio del área metropolitana que no cobra a los comercios el servicio, en apoyo de la economía de los negocios locales, además de garantizar la recolección de manera eficiente y puntual.

En este sentido, se continuará trabajando para seguir brindando servicios públicos de primer nivel, así como también cabe mencionar que se realizó el cambio de 10 mil luminarias, se incrementó el número de cuadrillas de bacheo entre otras acciones.

Para concluir, se exhorto a la población de Juárez a que no tire basura a las calles o terrenos baldíos y que opten por esperar el paso del camión recolector.



« El Porvenir »