banner edicion impresa

Local Escobedo


Reconoce Clara Luz a médicos del HU

Reconoce Clara Luz a médicos del HU
Escobedo.

Publicación:24-10-2020
++--

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, visitó el Hospital Universitario para felicitar al equipo de salud .

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, visitó el Hospital Universitario para felicitar al equipo de salud en el Día del Médico y entregarles algunos presentes.

Estuvo acompañada del director del nosocomio, el doctor Edelmiro Pérez Rodríguez.

“No hay mejor momento y lugar para reconocer el trabajo que hacen todos nuestros médicos y personal médico, que se la han rifado no solo en esta pandemia, sino siempre”, expresó Flores Carrales.

“Queremos que sepan que los queremos y que habemos mucha gente que valoramos todas esas noches sin dormir y dejar de ver a sus familias por cuidar la salude de todos nosotros”, puntualizó.

Pérez Rodríguez destacó el reconocimiento de la comunidad y de funcionarios como Flores Carrales, pues sirve de motivación y aliciente para los médicos que están en la línea de batalla.

“Muchas gracias por su visita y por el apoyo que nos ha dado al personal, que, en este momento, tiene mucha presión, mencionó Pérez Rodríguez.

 (CL)




« El Porvenir »