banner edicion impresa

Local Elecciones Monterrey 2021


Acepta Paco derrota y ofrece sus propuestas al ganador

Acepta Paco derrota y ofrece sus propuestas al ganador
Paco.

Publicación:07-06-2021
++--

Cienfuegos reconoció el triunfo del emecista Luis Donaldo Colosio, a la par que externo sus más sinceras felicitaciones.

Tras a poner a su disposición las propuestas elaboradas por sus consejos consultivos, Francisco Cienfuegos Martínez, abanderado priista a la alcaldía de Monterrey, reconoció el triunfo del emecista Luis Donaldo Colosio, a la par  que externo sus más sinceras felicitaciones.

"Les quiero pedir su voto de confianza ahora para el alcalde electo, Luis Donaldo Colosio Riojas, a quien aprovecho para felicitar y desearle el mayor de los éxitos en esta gran encomienda", mencionó Cienfuegos Martínez.

"Como ciudadanos de Monterrey, nos conviene que le vaya bien. Lo que menos necesita nuestro País, nuestro Estado y nuestra Ciudad, es la polarización. Lo dije a lo largo de mi campaña, este proyecto se trataba de sumar y multiplicar, ahora es momento de todos sumar para aportarle beneficio al futuro de Monterrey", puntualizó.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía que lo apoyo durante la realización de la contienda

"A pesar de que el resultado no nos favoreció para la alcaldía de Monterrey, el arduo trabajo que realizamos todos juntos como equipo fue evidente y tuvo un gran resultado", mencionó.

En tanto, pidió a los cuatro regidores se planilla ser vigilantes y representantes de la ciudadanía en la nueva administración.

"Aquí están presentes los 4 regidores de mi planilla que formarán parte del nuevo ayuntamiento de la ciudad, representan a mucha gente que confió en este proyecto y serán vigilantes de que la nueva administración cumpla su trabajo", añadió.

Por último, aseguró que desde cualquier trinchera estará trabajando en favor de Nuevo León y de México.

"Como priistas asumimos la responsabilidad de ser la primera fuerza en el Congreso del Estado. Sabremos ser aliados de los proyectos que sean de beneficio para nuestro Estado pero también seremos exigentes cuando no se le den a Nuevo León y a su gente los resultados que merecen. Hace 18 años encontré en el servicio público mi vocación, y al día de hoy lo sigue siendo. Por eso ante ustedes y mi esposa Lucia, refrendo mi vocación, y les aseguro que seguiré adelante, seguiré trabajando por Monterrey, por Nuevo León y por México", concluyó.




« El Porvenir / Eduardo Guajardo »