banner edicion impresa

Local Estado


Reciben equipo de protección empleados de gobierno estatal

Reciben equipo de protección empleados de gobierno estatal
Apoyos.

Publicación:01-06-2020
++--

Eugenio Montiel Amoroso y Genaro Alanís fueron los encargados de recibir la donación del organismo.

Ante la segunda vuelta de entrega de paquetes alimenticios, Fuerza Nuevo León entregó equipo de protección a los servidores del Gobierno del Estado que se abocarán a esta tarea.

En total Fomerrey y la Secretaria de Desarrollo Social obtuvieron 2 mil caretas protectoras y cubrebocas para que el personal de campo acuda con todas las medidas de prevención Sanitaria.

Eugenio Montiel Amoroso y Genaro Alanís fueron los encargados de recibir la donación del organismo.

"Ambas áreas somos los responsable de llevar a cabo el programa de apoyo alimentario a la población que Dada a la contingencia por Covid-19 está batallando para satisfacer sus necesidades alimenticias y es por eso que se han implementado programas históricos que nos obliga a ir a visitar a más de 100 mil familias para entregarlos y eso pone en riesgo constante las medidas sanitarias y el ir más cubiertos nos permitirá cubrir a nuestro personal y a la población para evitar contagios", señalo, Eugenio Montiel Amoroso, titular de Fomerrey.

El funcionario agradeció el donativo y explicó que llega en buen momento.(JMD)

 donde ante el anuncio del gobierno estatal para ampliar cuatro semanas más de apoyo, el personal tendrá que ir aún más cubierto tanto con cubrebocas, careta,  guantes y hasta oberoles, compartió el funcionario estatal.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social, externo su agradecimiento y dijo que  el ir debidamente protegido en una fase donde se aumentan más los riesgos les dará más seguridad a los beneficiarios del programa de paquetes alimenticios.

Cabe mencionar que la ONG Fuerza Nuevo León es una iniciativa conformada por empresarios regiomontanos la cual surgió con la necesidad de apoyar a los ciudadanos del estado a raíz de la llegada del COVID-19 al país.

La misma ONG tiene el objetivo de apoyar en situaciones emergentes a cualquier ciudadano mediante donativos en lo particular o en lo familiar




« El Porvenir »