banner edicion impresa

Local San Pedro


Rechaza Miguel la “inmunidad de rebaño”

Rechaza Miguel la “inmunidad de rebaño”
Miguel Treviño.

Publicación:31-05-2020
++--

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos descartó este domingo el que sea factible que en México o Nuevo León se aplique la “inmunidad de rebaño”.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos descartó este domingo el que sea factible que en México o Nuevo León se aplique la “inmunidad de rebaño”, como algunas personas proponen, pues advirtió que: “México no está preparado”.

Para el edil independiente es importante poder dar toda la información real y “dura” del tema del Coronavirus, Covid-19 a la opinión pública, y hablarles de frente con respecto a lo que se está viviendo.

Reconoció que hay desesperación por parte de ciertos grupos de la población, en especial de la juventud y deportistas que desean la reapertura de gimnasios, antros, y demás centros nocturnos, pero hay que hacer todo con medidas sanitarias plenas.

Indicó Treviño de Hoyos que hay quienes cuestionan y demandan la “impunidad de rebaño” en redes sociales y desean  que las autoridades gubernamentales y de salud tomen esta acción como una posibilidad, lo que el Alcalde descartó.

: ”La “Inmunidad de rebaño” no es correcta, ni es la  estrategia correcta,  no estamos preparados”, agregó.(AME)




« El Porvenir »