banner edicion impresa

Local Estado


Reanudará NL clases de Escuela TV

Reanudará NL clases de Escuela TV


Publicación:17-04-2020
++--

Los alumnos de educación básica volverán este 20 de abril a clases, pero desde la comunidad de su hogar.

Monterrey N.L.-A partir del próximo lunes, el gobierno del Estado reanudará su programa "Escuela TV".

Tras el periodo vacacional de Semana Santa, los alumnos de educación básica volverán este 20 de abril a clases, pero desde la comunidad de su hogar.

Lo anterior luego que derivado de la emergencia sanitaria por el Covid-19, las actividades no esensiales, entre ellas la asistencia a clases, fue suspendidas hasta el 1 de junio.

"La Secretaría de Educación de Nuevo León informa que este próximo lunes 20 de abril reanudarán las clases a distancia los alumnos de educación básica mediante el exitoso programa Escuela TV, el cual es realidad gracias a la colaboración del Canal 28, Radio Nuevo León y diferentes plataformas digitales".

"Con el apoyo de docentes, los estudiantes de Nuevo León podrán seguir a distancia su aprendizaje durante los próximos días de suspensión de clases presenciales por COVID-19", se informó mediante un comunicado de prensa.

Mismo en el que se hace un llamado a los padres de familia a seguir acompañado a sus hijos en las actividades a realizar, acorde al programa escolar.

 Es de destacar que el reinicio de clases incluye a los estudiantes de nivel medio superior y superior, quienes continuarán con sus cursos en línea.



« El Porvenir »