Local Estado


Realizan en la Sección 21 el “1er Gran Sorteo PAAE”

Realizan en la Sección 21 el “1er Gran Sorteo PAAE”
SNTE.

Publicación:25-07-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Para festejar y reconocer la labor del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación

Para festejar y reconocer la labor del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de la Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, el Secretario General, José Francisco Martínez Calderón, realizó el “1er Gran Sorteo PAAE”.

 El Gran Sorteo es un pequeño reconocimiento a la gran labor que realiza el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y contribuye a consolidar los entornos educativos de calidad.

 Martínez Calderón manifestó su reconocimiento a la entrega, responsabilidad y desempeño con la que realizan su trabajo todo el personal PAAE, ya que su labor es sumamente relevante para la formación de las niñas, niños y jóvenes del Estado.

 El Secretario general de la sección 21 destacó que en esta organización no existen categorías de trabajadores, sino compañeros que tienen un solo propósito: servir con calidad en las escuelas públicas.

 Durante el evento se contó con la participación del Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Joaquín Echeverría Lara, quien entregó un mensaje de felicitación y reconocimiento a nombre de Alfonso Cepeda Salas.

Echeverría Lara destacó que en esta organización sindical todos son Trabajadores de la Educación con diferentes responsabilidades, pero con el mismo valor, recordando que en el SNTE “Todos Somos Uno y Uno Somos Todos”.

 Los premios a los que se hicieron acreedores los afortunados, son estímulos económicos y diversos electrodomésticos, los cuales serán entregados el próximo 25 de julio en el auditorio del edificio sindical de la Sección 21 a las 11:00 horas.




« El Porvenir »