banner edicion impresa

Local Juárez


Realizan en Juárez obras viales

Realizan en Juárez obras viales
Juárez.

Publicación:09-10-2020
++--

También en la Colonia Paseo del Sabinal se construye un puente vehicular.

Para modernizar el entorno social de muchas familias juarenses, el Alcalde de Municipio de Juárez, Everardo Benavides Villarreal informó que su gobierno realiza obras en materia de vialidades y pluviales.

El Edil dijo que actualmente se realizan trabajos de bacheo en todo el tramo que corresponde al libramiento Julio Cisneros, donde posteriormente se va a recarpetear en su totalidad toda esa importante arteria.

Agregó que anteriormente se realizó una obra importante en este punto con la introducción de un drenaje pluvial con tubería de mayor dimensión para desahogar las corrientes de aguas.

También en la Colonia Paseo del Sabinal se construye un puente vehicular que se vio afectado tras el paso de fenómeno natural Hanna y que dejó a vecinos incomunicados.

“Los trabajos siguen a marchas forzadas para concluir lo más pronto posible”, expresó el alcalde al realizar un recorrido por la zona.

Everardo Benavides señaló que mientras que en la Colonia Los Valles se desarrolla una obra de pavimentación de calle, que es un circuito que conectará a las colonias Los Valles primero y segundo sector.




« El Porvenir »