banner edicion impresa

Local Monterrey


Realizan en Juárez Macro Brigada de Salud

Realizan en Juárez Macro Brigada de Salud
Salud.

Publicación:30-10-2020
++--

El Gobierno Municipal de Juárez realizó una Macro Brigada Socialmente Saludable, para llevar múltiples servicios a los vecinos de la Colonia Praderas de San Jua

El Gobierno Municipal de Juárez realizó una Macro Brigada Socialmente Saludable, para llevar múltiples servicios a los vecinos de la Colonia Praderas de San Juan.

Este tipo de eventos van dirigidos al público en general, señaló el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, ya que en esta ocasión se agregaron más stands como el de frutas, verduras, productos de limpieza y asesoría legal.

Agregó que por parte de la Secretaría de Salud Municipal de Juárez dedica un espacio a las mujeres, brindando conferencias con temas de ginecología, recomendaciones, prevención, poniendo a disposición especialistas de la Clínica Rosa y el programa de vacunación para menores de ocho años.

“Las asistentes recibieron atención psicológica y fueron atendidas por nutriólogos y también se realizaron exámenes de la vista con lentes a bajo costo, mientras que para las mascotas domesticas se aplicaron vacunas antirrábicas”, destacó. (IGB)






« El Porvenir »