banner edicion impresa

Local Guadalupe


Realizan en Guadalupe trabajo de bacheo


Publicación:19-01-2020
++--

Garza Villarreal comentó que van más de 55 mil baches atendidos en la administración de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar

Guadalupe, NL.-Los baches de varias colonias del norte y sur de la ciudad, fueron remediados el pasado sábado, gracias a las condiciones climatológicas, que aprovechó la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe, para trabajar en mejorar la accesabilidad.

Epigmenio Garza Villarreal, Secretario de Servicios Públicos explicó que por instrucciones de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar deben de aprovechar de inmediato el cese de la lluvia, la ausencia de nubes y humedad, para retomar el programa de bacheo.

El funcionario municipal dio a conocer que con 100 toneladas de carpeta se remediaron los baches de colonias como Tres Caminos, Tres Caminos Norte, Niños Héroes, Camino Real, Almaguer y Tolteca, que están ubicadas en la zona sur del municipio.

Garza Villarreal señaló que a la par en la zona norte, se trabajó en las vialidades de las colonias Balcones de San Miguel, Jardines de San Rafael, Hacienda San Miguel, Mixcoac y Cañada Blanca.

Detalló que un total de 14 cuadrillas trabajaron en dichas colonias, por lo que  si las condiciones climatológicas de hoy lo permiten también se realizarán labores de bacheo por parte de los trabajadores municipales de Guadalupe.

Garza Villarreal comentó que van más de 55 mil baches atendidos en la administración de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar e invitó a los ciudadanos a seguir reportando vía telefónica los daños en el pavimento.

“El 81306112 y el 80076420, seguimos trabajando, si nos ayuda el tiempo para mañana domingo también estaremos trabajando en diferentes puntos de Ciudad Guadalupe”, concluyó.



« Redacción »