banner edicion impresa

Local Guadalupe


Realizan en Guadalupe Feria del Empleo

Realizan en Guadalupe Feria del Empleo
Cristina Díaz.

Publicación:22-10-2020
++--

Con la participación de 50 empresas de la localidad.

Con la participación de 50 empresas de la localidad, el Gobierno de Guadalupe realizó una Feria del Empleo, en las instalaciones de la Exposición, a la que asistieron más de 650 personas.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe ofreció oportunidades para mujeres, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, luego de impulsar el Plan Municipal de Reactivación Económica.

La ejecutiva municipal consideró que con las Brigadas Empleo en tu colonia se visitará el próximo viernes el sector Nuevo Almaguer, y la siguiente semana se instalarán en los sectores Dos Ríos y Tacubaya.

“Ante la posibilidad de un rebrote de Covid-19, no podemos bajar la guardia en la actividad económica, porque la circunstancia actual nos tiene al límite económico, tanto a las familias, como a empresas, comercios y gobiernos”, dijo.

La alcaldesa de Guadalupe agradeció la colaboración de las empresas como OEM Supply, AETOS Seguridad Privada S.A. de C.V., Yazaki Plata Cables, ISS de México, Farmacias Guadalajara, ACS Internacional y Autozone de México, entre otras.(ATT)




« El Porvenir »