banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Realizan acciones en pro del planeta reforestando

Realizan acciones en pro del planeta reforestando
El diputado federal, Víctor Fuentes, y su familia colaboran

Publicación:26-04-2020
++--

El legislador federal detalló que se debe de emprender tareas en pro del medio ambiente de manera constante

Monterrey, NL.-Por el bien del medio ambiente y en pro de un mejor ecosistema autoridades gubernamentales federales realizan acciones en pro del planeta, implicando con ello labores de reforestación continuas.

Así lo reveló el Senador del PAN por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, al llevar a cabo este tipo de acciones en tierras regias en pro del medio ambiente.

Y es que como parte de las actividades de este mes del Planeta, el legislador federal detalló que se debe de emprender tareas en pro del medio ambiente de manera constante.-

“El 22 de abril de 2016, en la sede de la ONU se adoptó formalmente el Acuerdo de París, así los países que lo aceptaron asumieron el compromiso de limitar el aumento de la temperatura global a menos de 2°C por encima de los niveles preindustriales y fortalecer sus capacidades para mitigar los impactos negativos del Cambio Climático y hay que apoyar estas acciones”.

Fuentes Solís demandó a la población  hacer sinergias y tareas en pro del Mundo, con cuidado por el Planeta.

“Debemos de ayudar a combatir el Cambio Climático y mucho se pude hacer con voluntad”.

Entre algunas de las recomendaciones en pro del medio ambiente están el usar menos el coche privado, siempre que puedas, utiliza medios de transporte sostenibles, como la bicicleta, o usa más el transporte público.

Ahorra energía, y no dejar aparatos conectados o en stand by si no se están usando.

Y sobre todo poner  en práctica las 3 ‘R’ de la sostenibilidad

Reduce: consume menos, de manera más eficiente, Reutiliza: aprovéchate de los mercados de segunda mano, para dar otra oportunidad a aquello que ya no usas o hacerte con algo que necesitas y que otra persona ha desechado. Ahorrarás dinero y conseguirás reducir el consumo. Practica también el intercambio y Recicla: envases, residuos electrónicos, etc.



« El Porvenir »