banner edicion impresa

Local San Nicolás


Realiza SN obra de drenaje en Barragán

Realiza SN obra de drenaje en  Barragán
SN.

Publicación:25-06-2020

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Municipio de San Nicolás se encuentra realizando una nueva obra de drenaje pluvial .

El Municipio de San Nicolás se encuentra realizando una nueva obra de drenaje pluvial sobre la Avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la Col. Residencial Anáhuac, con la cual se pretende poner fin a las inundaciones y encharcamientos que se registraban en la zona.

Rubén López Lara,  Secretario de Obras Públicas nicolaíta, supervisó  de los avances que registra la obra de drenaje pluvial, cuya construcción arrancó el pasado mes de abril y que a pesar de la contingencia, no se ha detenido.

“En San Nicolás tenemos una zona semiplana, donde cada que llueve, surgen puntos de conflicto en materia de inundación, por lo tanto necesitamos seguir generando infraestructura que nos ayude a que esos puntos sean cada vez menos”, mencionó López Lara.

“El punto de Manuel L. Barragàn y Torres de Falcón a través de los tiempos ha tenido problemas de inundaciones, afortunadamente hemos poco a poco hemos ido creciendo la red pluvial en la zona, de tal manera que con las lluvias normales de cada año, se han ido terminando las inundaciones”, detalló.

Respecto a la obra en cuestión, se trata de un nuevo drenaje pluvial de 620 metros lineales que ayudará a evitar que esta zona se inunde, los trabajos registran un 40 por ciento de avance.




« El Porvenir »