banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Realiza PAN reforestación de plaza en la Pio X

Realiza PAN reforestación de plaza en la Pio X
El dirigente panista, Mauro Guerra, ayudó a sembrar un árbol

Publicación:08-11-2020
++--

El líder albiazul señaló que a los vecinos participantes, se les entregó un certificado simbólico de adopción de los árboles sembrados

Monterrey, NL.-El Partido Acción Nacional llevó a cabo una reforestación en la plaza de la colonia Pío X, En busca de hacer conciencia entre las nuevas generaciones, sobre la importancia de reforestar para combatir el cambio climático, que está provocando daños en la flora y fauna.

Mauro Guerra Villarreal, dirigente del PAN en Nuevo León acompañado por el secretario de Acción Juvenil, Esteban Castillo dio a conocer que realizaron el evento a petición de los propios vecinos y en este caso, fueron poco más de 10 árboles los que se sembraron.

 “Es importante en hacer conciencia entre los ciudadanos, de que la siembra de un árbol, representa un elemento a favor del calentamiento global, que amenaza la existencia de especies, tanto vegetales, como animales, por lo que reforestar las zonas urbanas se convierte en una actividad de suma importancia, para ´tener mejores condiciones medio ambientales’”, explicó.

El líder albiazul señaló que a los vecinos participantes, se les entregó un certificado simbólico de adopción de los árboles sembrados, con el fin de comprometerlos a cuidar su desarrollo y crecimiento.

 Guerra Villarreal destacó que a través de las redes sociales del partido, mantiene contacto con los ciudadanos interesados en esta actividad, llevada a cabo por el área ambiental de Acción Juvenil.



« El Porvenir »