banner edicion impresa

Sabias Que Local


Realiza INE medidas de prevención y actuación

Realiza INE medidas de prevención y actuación
INE.

Publicación:20-03-2020
++--

La dependencia federal dijo que por ningún motivo atenderán a personas que no hayan sacado cita con anterioridad.

Ante la contingencia sanitaria y de salud por el coronavirus, la Junta Local Ejecutiva del INE en Nuevo León decidió realizar medidas de prevención y actuación.

La dependencia federal dijo que por ningún motivo atenderán a personas que no hayan sacado cita con anterioridad.

Aseveró que estas acciones se implementarán a partir del 23 de marzo en 17 módulos fijos de atención ciudadana.

Para tal efecto señalo que se implementarán medidas como medida preventiva para los ciudadanos que asistan y para el personal que laborara.

Las acciones que llevaran a cabo será la limpieza y sanitización continua de las instalaciones físicas y la disminución en 70 por ciento del aforo de las salas de espera.

“La atención a la ciudadanía en los módulos será sólo a través de citas previamente establecidas, ya sea de forma telefónica o por internet y en caso de ser necesario, y si así lo determinan las instancias de salud, se cerrarán temporalmente”, informó la Junta Local en un comunicado.

“De igual manera, los 6 módulos móviles con los que se cuentan en la entidad detendrán sus actividades a partir de la fecha antes mencionada”.

La Junta Local hizo un llamado a la ciudadanía para que de no ser urgente la realización de alguno de los trámites que se llevan a cabo en estos módulos, tomen en consideración las medidas de resguardo que las autoridades han sugerido para evitar la propagación del covid-9.

El órgano electoral puso a disposición los números 83458711 y 83458712 para que los ciudadanos llamen para cualquier duda o aclaración.

El INE pido la comprensión de la ciudadanía por las acciones que se están tomando, pero explicó que es por el bien de todos.





« El Porvenir »