banner edicion impresa

Local Estado


Reactivan ferias del empleo en NL; inician en Monterrey

Reactivan ferias del empleo en NL; inician en Monterrey
NL.

Publicación:21-10-2021
++--

Nuevo León arrancó la Feria del Empleo 2021-Reactivación Económica, Industria y Comercio.

Con la participación de 130 empresas que ofertaron más de 4 mil vacantes, Nuevo León efectuó ayer la primera Feria del Empleo 2021-Reactivación Económica, Industria y Comercio.

En los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, el gobernador Samuel García Sepúlveda, junto al alcalde Luis Donaldo Colosio y Donaciano Domínguez, Subcoordinador del Servicio Nacional del Empleo, recorrió los módulos que ofrecieron, en un solo lugar, múltiples oportunidades laborales.

La meta  es seguir recuperándose de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, y generar una riqueza sostenible.

“Queremos que todo neoleonés, que todo regio, pueda trabajar con dignidad, con libertad y con responsabilidad”, subrayó el mandatario estatal.

“Me da mucho gusto ver en este evento a empresas icono de Nuevo León, que dan miles y miles de empleos y que por eso hoy somos primer lugar en todo, primer lugar en empleo, en formalidad, registros patronales, impuestos, calidad de vida, pero eso Colosio, es el piso, hay que ir por más”.

“Mandar un mensaje a la Federación, vía nuestro amigo el Subcoordinador, de que Nuevo León quiere más empleo, quiere más empresas, que tiene todo el apoyo del gobierno del Estado”, puntualizó.

Durante su mensaje, García Sepúlveda  resaltó  también la reducción 35 al 2 por ciento en a tasa de ISR para quienes tienen ingresos menores a 3 millones de pesos.

“Es una reducción en la tasa nunca antes vista”, agregó.

Al respecto, Colosio Riojas, destacó la coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno y la posibilidad de conseguir un empleo bien remunerado y con las prestaciones de ley.

“Me da mucho gusto que hoy sea un día de colaboración, que hoy sea un día de trabajo en equipo”, dijo. (CLG)




« El Porvenir / Consuelo López »