banner edicion impresa

Local San Pedro


Reactivación en SP será mesurada

Reactivación en SP será mesurada
Miguel Treviño.

Publicación:15-05-2020
++--

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos informó que la reactivación económica en esta localidad será de acuerdo a como lo marque la emergencia.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos informó este viernes que la reactivación económica en esta localidad será de acuerdo a  como lo marque la emergencia sanitaria, de forma ordenada y mesurada.

Por lo que aunque ya haya ciudades como Monterrey donde desde este jueves pasado se dieran acciones en concreto en estos temas, el edil sampetrino manifestó que esta debe de ser pausada.

Además de que con medidas extremas de sanidad para evitar el contagio comunitario como se habría estado presentado en semanas atrás.

Inclusive comentó que en el caso de San Pedro  se deben de tomar las mejores decisiones, cuales deben de ir de la mano de la seguridad sanitaria y de la economía activa y firme.

 Y es que mientras el Municipio de Monterrey ya arrancó operaciones en establecimientos comerciales este dijo: “En San Pedro,  aunque se había adelantado en presentar su plan de reactivación económica, seguimos viendo las fechas de inicio”.

Durante su enlace en Facebook Live que realiza todos los días a las  14:00 horas, el edil independiente sampetrino comentó que todo debe de sujetarse a la realización de los avances que tenga el virus mortal.

Pues aunque se reactiven actividades no quiere decir que se aplicarán medidas más tranquilas en el tema de la sanidad, sobre todo ante una demandan intensa de los ciudadanos en que no se baje la guardia en este tema.

“¿Dónde queremos estar?, en la parte baja de la tabla, por ello sostuvimos reuniones muy importantes con Roberto Russildi, y con restauranteros, cuales la han pasado muy difícil y desde aquí mie reconocimientos a tofos ellos, es porque ellos cerraron sus negocios y fue gracias a ellos que se pudo detener este contagio, son por ellos, los restauranteros por lo que San Pedro no creció en contagios”.

Treviño de Hoyos dijo que muchos de los restauranteros habrían de abrir en breve, pero en especial los que cuenten con terrazas o servicios al aire libre, pues desean reactivar el empleo en breve, pero siempre bajo la supervisión sanitaria extrema.

(AME)




« El Porvenir »