##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Ratifica SNTE su compromiso con la educación pública

Ratifica SNTE su compromiso con la educación pública
SNTE.

Publicación:23-08-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Ratificó su compromiso con la educación pública.

Ante el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ratificó su compromiso con la educación pública.

Las maestras y los maestros de México se mantendrán en comunicación con cada alumna, alumno y con sus familias para enfrentar juntos el reto de la educación a distancia.

La campaña #QuédateEnClase tiene como objetivo que las niñas y los niños continúen su formación a través de las herramientas tecnológicas disponibles.

El SNTE también destacó el papel de los padres de familia como motivadores en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El SNTE reitero que ninguna tecnología podrá sustituir el vínculo entre docentes y estudiantes, ni la interacción académica y social que se desarrolla en las aulas.

Sin embargo, debido a las circunstancias, la educación a distancia es la única solución para dar continuidad a la educación, sin poner en riesgo la salud de alumnos, maestros y familias.

“Gracias a las maestras y los maestros, la educación nunca se detiene”, destaco el sindicato de maestros

Una vez iniciadas las clases, los docentes aplicarán diversas herramientas pedagógicas y de comunicación, para mantener en clase a sus alumnos, y buscarán establecer contacto con quienes abandonen el ciclo escolar.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##