banner edicion impresa

Local San Pedro


Quiere Miguel mejoras para los sampetrinos

Quiere Miguel mejoras para los sampetrinos
San Pedro.

Publicación:25-09-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos destacó este jueves que desea mejoras para los habitantes de esta Ciudad.

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos destacó este jueves que desea mejoras para los habitantes de Esta Ciudad por ello en  un “corte de caja”, subrayó que busca cambiar la mentalidad de sus habitantes.

Por la mañana de este jueves en el Auditorio San Pedro el edil hizo entrega a sus Cabildo el Informe de Actividades concretado en este su Segundo año de labores, y dijo que su administración busca redireccionar la mentalidad de sus habitantes.

El Alcalde Miguel Treviño de Hoyos afirmó que busca “cambiar el chip” de los sampetrinos y convertir los espacios públicos y los parques del municipio de San Pedro Garza García de clase mundial.

Además de ello en la  sesión virtual en línea, el Alcalde rindió en 20 minutos su Segundo Informe de Gobierno y de actividades en el Auditorio San Pedro ante regidores y síndicos y funcionarios municipales.

“Empezar la ciudad con parques de clase mundial, como los parques que te encuentras en la mejor ciudad del mundo, no es como cuestión como de presumir, es cuestión de cambiar”, dijo (AME)




« El Porvenir »