banner edicion impresa

Local San Nicolás


Quedan calles nicolaítas sumamente dañadas

Quedan calles nicolaítas sumamente dañadas
San Nicolás.

Publicación:27-07-2020
++--

San Nicolás reportó un saldo blanco en cuanto a víctimas mortales, pero mantiene algunos puntos de la ciudad con cierres.

Monterrey N.L.-El Municipio de San Nicolás fue una de las ciudades que más sufrieron el embate de los remanentes de la tormenta "Hanna", lo cual ocasionó que muchas calles y avenidas del municipio sufrieran considerables daños.

La fuerte corriente de agua que tránsito a diestra y siniestra por el municipio hizo desaparecer las arterias viales, las cuales sufrieron el desprendimiento de la carpeta asfáltica.

De acuerdo a reportes del Municipio Nicolaíta, en el Arroyo Topo Chico se registraron desgajamientos de carpeta entre la calle Montes Berneses y Av. Las Puentes, al igual que sobre Cristina Larralde, desde Montes Berneses hasta Santo Domingo.

Mientras tanto, en cuanto a daños en la infraestructura vial del municipio, la relación efectuada por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, arroja un total preliminar de más de 40 mil personas afectadas principalmente por el desprendimiento de carpeta asfáltica y por daños en la estructura del pavimento. (CLR)





« El Porvenir / César López »