banner edicion impresa

Local Estado


Protestan taxistas contra Noé Chávez; al final lo vitorean

Protestan taxistas contra Noé Chávez; al final lo vitorean
NL.

Publicación:03-11-2020
++--

No conforme con ellos, los trabajadores del volante solicitan una reforma a la Ley de Movilidad para que se reduzcan las elevadas multas

Monterrey N.L.-Mientras al interior del Congreso Local, Noé Chávez Montemayor, titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, afuera decenas de taxistas protestan en su contra en donde exigían su destitución, pero al salir del edificio legislativo los reclamos cambiaron por porras y algarabía a favor del funcionario estatal.

Los trabajadores del volante al inicio de la manifestación solicitaron una reforma a la Ley de Movilidad para que se reduzcan las elevadas multas de las cuales se han visto afectados porque muchas veces no pueden pagarlas y menos cuando el trabajo bajo debido a la pandemia.

Los inconformes se apoderaron de la explanada del Congreso local y en el acceso del primer piso por donde acostumbran ingresar los legisladores.

Es tal el enojo de los taxistas que se hicieron acompañar de pancartas de protestas y lanzan insignias contra el funcionario estatal como “Fuera Noé”, Fuera Noé”.

Los manifestantes también esperaban ser atendidos por algún diputado para que le den respuesta al cambio de la ley.

Los taxistas calificaron de traicioneros a los Diputados por haber avalado reformas la Ley que los perjudican gravemente y benefician a los de plataformas.

Pero de manera inexplicable salir Chávez Montemayor a la explanada, los taxistas comenzaron a vitorear y lanzarle porras de apoyo. (JMD)




« El Porvenir / Jorge Maldonado »