banner edicion impresa

Local Estado


Protestan por despidos

Protestan por despidos
Protestas.

Publicación:04-04-2020
++--

Para exigir a la empresa BBN HR partners el pago de sus salarios, después de haberles pedido que firmaran renuncia.

 Para exigir a la empresa BBN HR partners el pago de sus salarios, después de haberles pedido que firmaran renuncia, un grupo de 30 personas, bloquearon la calle Adolfo Prieto, cerca de la 10:30 de la mañana.

Los empleados de limpieza se colocaron en la banqueta, sin embargo, después de 45 minutos al no atender sus demandas, decidieron bloquear la calle Adolfo Prieto en la colonia Obrera, en el municipio de Monterrey.

Los afectados son más de 65 trabajadores y algunos cuentan con más de dos años de servicio para la empresa, no obstante, en el contingente solo estuvieron el grupo de 30 personas, quiénes se congregaron en el lugar y dijeron que no se moverían, hasta que  les resolvieran.

Los manifestantes señalaron que el pasado jueves, el jefe de nombre Alfredo les pidió que firmaran renuncia y se les pagaría su salario; sin embargo éstos se negaron, por lo que hasta el momento no han recibido su percepción laboral.

Los afectados detallaron que ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, tendrán que buscar ahora como solventar los gastos, que se avecinan al quedarse sin empleo y ante la falta de certidumbre de su liquidación.

Más tarde, elementos de policía municipal y tránsito, se dieron cita en el lugar, con la finalidad de controlar el paso de vehículos, con la finalidad de que la protesta se mantuviera en orden.

(ATT)






« El Porvenir »