banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Propone PAN vagón seguro

Propone PAN vagón seguro
Metro.

Publicación:18-08-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

El Partido Acción Nacional en Nuevo León propuso la implementación de un “vagón seguro”.

El Partido Acción Nacional en Nuevo León propuso la implementación de un “vagón seguro”, en el Metro, para evitar el contagio de COVID 19 y proteger a los grupos vulnerables como los adultos mayores y las mujeres embarazadas.

La diputada federal Annia Gómez, hizo la propuesta que fue respaldada por el dirigente estatal, Mauro Guerra, quien dijo que es una medida que se debe contemplar para evitar contagios en este sector de la población, y así reducir el impacto de la pandemia en el transporte público.

“Hoy vemos como el sistema de transporte se ve colapsado en horas pico y aunque las autoridades lo nieguen, esto se convierte en un factor de riesgo, especialmente para gente adulta mayor, por lo que dentro de las posibilidades, sería necesario contemplar su atención y cuidado”, expresó Guerra Villarreal.

Por su parte, la diputada federal Annia Gómez, señaló que la propuesta será presentada ante las autoridades de Metrorrey, quienes tendrían que supervisar la operación del vagón, verificando que quien acceda al vagón seguro no tengan temperatura alta o enfermedad de vías respiratorias.IG




« El Porvenir »