banner edicion impresa

Local Estado


Propone GLPAN día de luto estatal

Propone GLPAN día de luto estatal
PAN.

Publicación:23-10-2020
++--

Así lo expresaron los diputados panistas Juan Carlos Ruiz y Claudia Caballero, quienes acudieron ante la oficina de Gobernador para hacer esta petición.

Para crear conciencia sobre las muertes ocasionadas por el Covid-19, el Grupo Legislativo del PAN demandó al Estado aplicar  día luto estatal el próximo 2 de noviembre, Día de los Muertos. 

Así lo expresaron los diputados  panistas Juan Carlos Ruiz y Claudia Caballero, quienes  acudieron ante la oficina de Gobernador para hacer esta petición. 

 “Pedimos que se declare un día  de luto estatal este 2 de noviembre próximo y banderas a media asta por muertes de Covid-19”, dijeron. 

 “Ambos  como legisladores, demandamos que el Gobierno de Nuevo León  vea lo que está pasando con la pandemia y que  la población no debe relajarse para evitar un rebrote, por eso estamos aquí, porque es algo que sucede y quedará para la historia”. 

Esta situación es grave, dijo el diputado local albiazul porque ya el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O ha revelado que  este mismos mes de octubre  son muchos los fallecimientos y más los  contagios diarios por este virus mortal. 

Y las autoridades en Salud de Nuevo León informan que las cifras acumuladas ascienden  a miles  con muchos fallecimientos oficiales. 

 (AME)




« El Porvenir »