banner edicion impresa

Local Guadalupe


Promueven en Guadalupe el empleo

Promueven en Guadalupe el empleo
Se promovió con el programa “Brigadas del Empleo en tu Colonia”

Publicación:11-10-2020
++--

Más de 500 plazas laborales se estarán ofertando durante octubre en varias zonas del municipio

Guadalupe, NL.-Las “Brigadas del Empleo en tu Colonia” se reactivaron por el Gobierno de Guadalupe, en busca de que los ciudadanos que perdieron su trabajo por la emergencia sanitaria puedan reintegrarse al sector laboral,

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe informó que más de 500 plazas laborales se estarán ofertando durante octubre en varias zonas del municipio, durante la Feria del Empleo se llevó a cabo en el Centro DIF de la colonia Nuevo San Rafael, y en la Casa Club “Caminando Juntos”, de la colonia Cañada Blanca.

 En la brigada se ofertaron vacantes por parte de 10 empresas de Guadalupe y del área metropolitana, son: vendedores de piso, guardias de seguridad, empleados para limpieza, soldador, armador, pintor, ayudante general, ayudante de sanitización, cajera, asesor telefónico y tablajero.

En este sentido, Epigmenio Garza, Secretario de Ayuntamiento detalló que la brigada estuvo el 6 de octubre en la colonia Tierra Propia, mientras que el 13 y 14 acudirán al Centro DIF de la colonia Nuevo Almaguer.

 El funcionario municipal manifestó que el martes 27 estarán en el DIF de la colonia Dos Ríos y el Jueves 29 en DIF de la colonia Tacubaya.

 Cabe destacar que en caso de no encontrar empleo con las empresas participantes, se les canalizará a comercios o negocios que ofrezcan trabajo, ubicados en las colonias aledañas al sector donde se realiza la brigada.



« El Porvenir »