banner edicion impresa

Local Estado


Promoverán turismo con asociación civil

Promoverán turismo con asociación civil
NL.

Publicación:18-08-2020
++--

En el salón Benito Juárez de Palacio de Cantera, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón firmó el acta constitutiva del nuevo organismo.

Para fomentar el desarrollo económico mediante la atracción, retención y expansión de empresas, el gobierno del presentó ayer la Asociación Civil para la promoción de Inversiones y Turismo de Negocios del Estado de Nuevo León.

En el salón Benito Juárez de Palacio de Cantera, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón firmó el acta constitutiva del nuevo organismo denominado "Invest Monterrey".

Participan el sector público, privado, económico y social, con el objetivo de levantar a la entidad tras el golpe económico de la pandemia por el Covid-19.

“Se trata de una agencia de promoción de inversiones que fomentará el desarrollo económico de Nuevo León mediante la atracción, retención y expansión de empresas tanto nacionales como extranjeras”.

“Vamos a atraer el turismo de negocios así como generando derrama económica, con mejores empleos, bien remunerados, y oportunidades de negocio para las PyMEs de la entidad”., dijo (CLG)






« El Porvenir / Consuelo López »