banner edicion impresa

Local San Pedro


Promete Miguel poner mano dura

Promete Miguel poner mano dura
Miguel Treviño.

Publicación:12-06-2020
++--

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos no descartó tener dudas en aplicar cierres de negocios y suspender actividades.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño  de Hoyos no descartó tener dudas en aplicar cierres de negocios y suspender  actividades de quienes no respeten las medidas de sanidad en la reactivación económica.

Este jueves en su Facebook Live el edil independiente hizo referencia  de que el pasado martes cerró el McDonalds  de la Avenida Gómez Morín porque sus empleados no cumplían  con medidas se sanidad  ante "la nueva realidad".

A decir de Treviño  de Hoyos se actuó en base a una denuncia anónima  y con el apoyo de la sociedad se puede mejorar la salud de todos.

"Nosotros actuamos en consecuencia, por una denuncia, y en este negocio descubriremos que en su interior había personal sin cubre bocas y sin utilizar  gel antibacterial".

El edil rezó que la Ciudad será enérgica en cada Fase y Etapa de reactivación económica porque está de la mano la economía y la salud, y no por separado.

El Alcalde  Miguel Treviño  de Hoyos declaró que hay una gran responsabilidad de todos en esta "nueva realidad", donde todos los actores deben de cuidar la salud.

Aseguró que en sinergias entre el Gobierno Municipal, Estatal y Federal se cuidará el resto de las actividades económicas, entre ellas la apertura de Olszas Comerciales y Centros  de Negocios de Ventas. (AME)

Ello en un período  entre el 15 y 20 de junio, donde incluiría  la celebración  de misas, dejando para la última  etapa los gimnasios, centros sociales, catering y demás tipo de negocios.

En cuanto al avance de obras y trabajos de San Pedro en su vida diaria, el edil rezó que avanza la remodelación del "Centro de San Pedro  Joven", donde realizarán actividades sociales y sinergias con la comunidad sampetrina joven.

Es de subrayar que para el edil independiente sampetrino es de  confiar  en las fuertes voluntades de la sociedad en general  y poder salir juntos, todos,  de esta situación.




« El Porvenir »