Local Elecciones Gobernador NL 2021


Promete Larrazabal no incurrir en guerra sucia

Promete Larrazabal no incurrir en guerra sucia
El candidato del PAN quiere una campaña sana

Publicación:07-03-2021
++--

Monterrey, NL.-Si bien descartó firmar un pacto de no agresión, Fernando Larrazabal Bretón, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que no incurrirá en la guerra sucia contra sus contrincantes.

En entrevista, el panista indicó que no es necesario signar un acuerdo para ser propositivos y comprometerse con la población.

“En las cuatro campañas que hemos hecho, lo que me ha dado resultados es comprometerme con la gente y hacer propuestas de proyectos serios para que la gente pueda evaluar y contrastar”.

“Yo no voy a perder tiempo en guerra sucia, no hay necesidad de estar haciendo guerra sucia, y por lo tanto no voy hacer y ni voy andar contestando”.

“Un documento de civilidad nunca lo he hecho y no lo voy a hacer, ni voy a hacer guerra sucia, ni voy a perder el tiempo en andar contestando necedades”, señaló.

Por otro lado, se mostró en contra del cerco que instaló el presidente Andrés Manuel López Obrador para blindar Palacio Nacional contra las mujeres que se manifestarán para exigir sus derechos.

En su gobierno, dijo, se implementarán acciones en protección de la mujer.

“Es increíble que tenga que cubrirse el Palacio Federal donde vive el presidente, que se tenga que proteger por manifestaciones de mujeres; las mujeres finalmente son lo más valioso que tenemos, y el gobierno federal parece que no está tomando en cuenta lo que sucede con las mujeres”.

“No creo que sea necesario tener esas vallas”, agregó.



« El Porvenir »